Nosotros

 

 
LA ASCENSIÓN S.A -
 

 
 

Quiénes somos

La Ascensión S.A. es una empresa sólida en asistencia exequial que garantiza la satisfacción a sus clientes con personal idóneo, comprometido y con alto sentido humano; mejorando continuamente a eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos, para proporcionar a sus clientes la tranquilidad de dejar en manos responsables uno de los momentos más difíciles que se viven en el entorno familiar, soportados en la calidez como cultura corporativa.
 
  • Respeto.
  • Calidez.
  • Confianza.
 
  • Responsabilidad.
  • Integridad.
 
  • Solidaridad.
  • Compromiso.
 
 
​LA ASCENSIÓN S.A - Nuestros conceptos
Hector Acosta González
Gerente General
 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

 
“La Ascensión S.A. es una empresa sólida en asistencia exequial que garantiza la satisfacción a sus clientes con personal idóneo, comprometido y con alto sentido humano; mejorando continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos, para proporcionar a sus clientes la tranquilidad de dejar en manos responsables uno de los momentos más difíciles que se viven en el entorno familiar, soportados en la calidez como cultura corporativa”.
 
 

 
LA ASCENSIÓN S.A -
 

 
 
Misión: Ofrecer productos y servicios de asistencia exequial, brindando tranquilidad y calidez.

Visión: Ser la compañía de previsión exequial reconocida por nuestros clientes en calidad humana, profesionalismo y contribución a la comunidad.

Modelo de Negocio: Nuestro diferenciador en el mercado de previsión exequial es tranquilidad de saber elegir y calidez en la atención de nuestros clientes como parte integral de nuestra cultura corporativa.

 
 
 

 

Nuestros Conceptos

 

 
¿Qué es la tranquilidad?: Es la capacidad de mantener el equilibrio entre diferentes situaciones diarias, respetando su dignidad, actuando con la mayor prudencia y calma posibles; en especial, cuando se ha perdido un ser querido.

¿Qué es la calidez?: Es la capacidad de mantener relaciones cordiales y respetuosas con clientes internos y externos, haciendo uso de la empatía y amabilidad

 
 

 
LA ASCENSIÓN S.A -
 

 

Nuestra Historia

Algunas palabras sobre nosotros

La Ascensión S.A. es una empresa que nació el 15 de mayo del año 2001 por idea de un grupo de oficiales en uso de buen retiro de la Policía Nacional “Promoción 043”, quienes preocupados por dar apoyo en los momentos más difíciles a los miembros activos, retirados, y pensionados de la institución, fundan la empresa para así brindar tranquilidad a todas aquellas familias que no contaban con un adecuado servicio de previsión exequial, para sobrellevar los momentos de duelo .

En febrero de 2008, la empresa recibe de parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación “ICONTEC” la certificación de Calidad, bajo la Norma Técnica NTC-ISO 9001, como evidencia de su constante transformación y desarrollo empresarial.