Política de Protección de Datos

 

 
LA ASCENSIÓN S.A -
 

 
 


LA ASCENSIÓN S.A. domiciliada en la ciudad de Bogotá, D.C. en la Carrera 21 No. 33-28, identificada con el NIT No. 830.087.666-1 y teléfono 3389090, de conformidad con la entrada en vigencia de la Ley Estatutaria 1581 de 2012, la cual tiene por objeto dictar las disposiciones generales para la protección de datos personales, y como responsable de la información, respeta la privacidad de cada uno de sus clientes, proveedores y empleados (en adelante Titular) que suministren su información personal a través de los diferentes puntos y medios de recolección de información dispuestos para tal efecto y cuenta con la autorización de los titulares para tal fin


FINALIDAD Y EL TRATAMIENTO


TITULAR DE LA INFORMACIÓN: CLIENTE

El cliente, al momento de registrar la información en cualquiera de los canales dispuestos para tal fin, autoriza a LA ASCENSIÓN S.A. a conservarla, actualizarla, procesarla, consultarla y tratarla; y a sus aliados comerciales para utilizar la misma en el envío de información comercial y publicitaria relacionada con su actividad económica a través de (I) correos electrónicos, (II) mensajes de texto (SMS) y/o (III) llamadas telefónicas (celulares o teléfonos fijos) (IV) comunicación escrita a la dirección suministrada, entre otros, previa autorización.
La finalidad de la recolección de la información es establecer un canal para la adecuada comunicación con los clientes, su fidelización (acreditación y redención de puntos), perfilamiento (conocimiento de sus gustos, hábitos de consumo y saldos), análisis de características demográficas, mejorar la atención, crear promociones, innovar y perfeccionar los productos y servicios ofrecidos, y dar a conocer noticias de interés y novedades.


TITULAR DE LA INFORMACIÓN: PROVEEDOR


El Proveedor al momento de registrar la información en los canales dispuestos para tal fin autoriza a LA ASCENSIÓN S.A. a procesarla, actualizarla y consultarla, con las siguientes finalidades:
Mantener una eficiente comunicación de la información, que sea de utilidad en los vínculos comerciales en los que sea parte el Proveedor titular de la información.
Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por LA ASCENSIÓN S.A. con los proveedores titulares de la información.
Informar las modificaciones internas de cualquier tipo que se presenten en desarrollo de los vínculos comerciales con el Proveedor titular de la información.
Evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por el Proveedor titular de la información.


TITULAR DE LA INFORMACIÓN: EMPLEADO

El empleado al momento de registrar la información en los canales dispuestos para tal fin autoriza a LA ASCENSIÓN S.A. a procesarla, actualizarla y consultarla, con las siguientes finalidades:
Realizar las actividades inherentes al proceso de vinculación, pago de nómina, pagos de seguridad social y pago de parafiscales, capacitación, seguridad y salud en el trabajo, fines estadísticos, actividades culturales recreativas y sociales para dar cumplimiento a disposiciones legales.


TITULAR DE LA INFORMACIÓN: ACCIONISTAS

El accionista al momento de registrar la información en los canales dispuestos para tal fin autoriza a LA ASCENSIÓN S.A. a procesarla, actualizarla y consultarla, con las siguientes finalidades:

Mantener información permanente de la Empresa.

Los titulares de la información podrán consignar sus inquietudes, consultar su información personal o solicitar el retiro de la base de datos o la rectificación o actualización de la información que reposa en la misma en los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012, así como presentar los respectivos reclamos; para este fin, LA ASCENSIÓN S.A. pone a disposición de los titulares los siguientes canales de comunicación:


Correo electrónico: juridica@laascension.com & gestionhumana@laascension.com
Dirección: Carrera 21 No. 33-28 Bogotá, D.C.
Líneas de atención: 338 9090 / 338 9100


CLIENTES Y PROVEEDORES


Página web: www.laascension.com
Correo electrónico: servicioalcliente@laascension.com
Dirección: Carrera 21 No. 33-28 Bogotá, D.C.
Líneas de atención: 338 9090 / 338 9100